Servicios
Apiterapia Jerez

OTRAS TERAPIAS

Terapias: Acupuntura Bioenergética, Moxibustión y Auriculoterapia en Jerez de la Frontera (Cádiz)

ALGUNOS CONCEPTOS

Son técnicas pertenecientes a la Medicina Tradicional China, y engloba una serie de leyes y principios que nos permite comprender al hombre como un ente energético, que responde ante el cielo y la tierra, ya que forma parte de él.

El Yin y el Yang representan la alternancia en el movimiento de la energía del Universo. Son dos fuerzas opuestas pero complementarias, es el camino hacia la armonía. Tierra y cielo, energía y sangre, materia y energía, día y noche y un largo etc…, el TAO es la relación de crecimiento y decrecimiento del Yang y el Yin, en armonía.

Se parte del principio de la existencia de una sustancia inmaterial e invisible para nosotros, que llamamos energía, responsable de cualquier cambio biológico
en primera instancia, así ante una alteración física en términos generales, podemos decir que previamente hubo un desequilibro energético.

Actuando en los meridianos o canales de energía, y puntos de acupuntura que recorren nuestro cuerpo, ya sea con agujas (acupuntura), con el aguijón de la abeja (apipuntura), con los dedos (digitopuntura), cuarzos (stipers)…, podemos ayudar al equilibrio energético de la persona para prevenir y mejorar la salud y tratar determinadas alteraciones.

Desde un punto de vista bioenergético, actuando en una determinada zona física, podemos variar los aportes sanguíneos, (átomos, moléculas, enzimas, células, etc...) modificando las reacciones bioquímicas que se realizan constantemente en cualquier zona del organismo.

LAS TERAPIAS.


ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA, MOXIBUSTIÓN Y AURICULOTERAPIA.

En consulta, aplicaremos las terapias, acupuntura, apipuntura, digitopuntura, dependiendo de la particularidad de cada persona, entendiendo que no hay alteraciones ni enfermedades, si no, personas, por lo que se aplicará la terapia adecuada a cada persona y circunstancias.

En acupuntura usaremos agujas estériles, desechables, que son apenas dolorosas y con todo el cuidado posible para que la persona esté lo más relajada posible. En la apipuntura estimularemos los puntos con el aguijón de la abeja. En digitopuntura realizamos masaje con los dedos, así como presión en determinados puntos.

La moxibustión es la terapia que aplica el calor que produce la combustión de la planta artemi
sa, para estimular energéticamente puntos de acupuntura, proporciona un calor muy agradable, que penetra con facilidad en el cuerpo humano, ya que tiene una longitud de onda similar, recomendado para disminuir el dolor, especialmente en personas mayores, niños.

La auriculoterapia, según la Medicina Tradicional China es un microsistema, en el que existe una conexión con todo el sistema energético humano, al igual que en el pie, la mano, la nariz o el cráneo, a través de estos sistemas podemos tratar otra parte del cuerpo reflejada.

En la consulta, realizaremos la detección de los puntos en la oreja que se encuentran alterados, según la persona y lo que ella viene a tratar, con semillas o chinchetas especiales para auriculoterapia, es un complemento a la terapia realiza en la consulta.
 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Acupuntura Bioenergética psoriasis en Jerez de la Frontera apipuntura fibromialgia en Huelva Auriculoterapia artritis en Huelva apiterapia asma bronquial en Sevilla apiterapia bursitis en Malaga apipuntura dorsalgias en Huelva Acupuntura Bioenergética tendinitis en Huelva apipuntura artritis en Sevilla salud con abejas dorsalgias en Sevilla Moxibustión síndrome migrañoso en Jerez de la Frontera
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido